La vivienda y la camioneta de un agente de la Policía Nacio­nal fueron atacadas a tiros durante la noche del sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas fata­les ni heridos y fue comuni­cado al Ministerio Público.

La camioneta recibió más de 50 disparos de arma de fuego y otros 17 impactaron con­tra la vivienda. La tremenda balacera fue protagonizada por presuntos sicarios, quie­nes se dieron a la fuga tras el ataque en la capital del depar­tamento de Amambay.

El hecho ocurrió en una zona conocida como Villa Indus­trial de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El rodado está a nombre de Cristino Centurión, agente de la Poli­cía Nacional y al momento del hecho nadie se encontraba en el interior de la camioneta, por lo que no hubo víctimas fatales ni heridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe poli­cial, presuntos sicarios llega­ron hasta el lugar y rociaron a balazos la vivienda y la camio­neta que estaba estacionada sobre la vereda al momento del hecho. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Dejanos tu comentario