Ayer, un grupo de vecinos denunció el pésimo estado de calles y veredas a tan solo metros de la sede de la Muni­cipalidad de Lambaré sobre la avenida Primero de Marzo casi Campo Vía. Además, piden al intendente una solución al problema de agua servida y las malezas existentes en la zona desde hace meses.

Los pobladores de los barrios Kennedy y Villa Virginia de Lambaré reclaman que los pozos de donde salen varillas se encuentran en la vía peato­nal y se convierten en peligro­sas trampas para las personas que aguardan un colectivo en la concurrida esquina. Incluso un caño de color azul sobresale de la vereda, lo que además de dificultar el paso se constituye en un peligro para toda persona que camine por el lugar.

“Desde hace meses pedimos una solución que no nos dan en la municipalidad. Los frentis­tas tampoco, porque el predio se encuentra totalmente abando­nado desde hace dos años. Ape­nas un piso de cemento coloca­ron y con el correr del tiempo se rompió en pedazos. Somos muchas personas las que espe­ramos colectivo en esta esquina y tenemos miedo de caer entre sus varillas”, dijo Roberto Ramírez, vecino de la zona en contacto con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también solicitan reduc­tores de velocidad en el cruce que se volvió bastante tran­sitado tras asfaltarse la calle Campo Vía.

Dejanos tu comentario