La Policía Nacional detuvo al presunto nexo de los sica­rios que atacaron a balazos al jefe del Comando Tripar­tito, el subcomisario Fer­nando Ruiz Díaz. El demo­rado habría alquilado una de las viviendas utilizadas por los presuntos malvivien­tes en la zona de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

El detenido fue identificado como Éver Arnaldo Cañete, de 40 años. El jefe de Inves­tigación de Alto Paraná, Feliciano Martínez, explicó que la detención se produjo el miércoles en horas de la tarde en la ciudad de Juan León Mallorquín, departa­mento de Alto Paraná.

“Se procedió a la detención de una persona quien sería la que ayudó a los tres brasile­ños a alquilar una pieza en la zona del domicilio del subco­misario, el jefe del Comando Tripartito, y fue quien pagó el alquiler a la dueña del inqui­linato”, señaló el comisario ayer jueves en comunicación con la radio 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el sindicado de ser el supuesto nexo de los pre­suntos sicarios brasileños fue detenido mediante un allana­miento realizado en la ciudad de Juan León Mallorquín. El aprehendido tiene anteceden­tes por robo agravado y tam­bién se procedió a la incauta­ción de su vehículo.

“Esta persona llevó a los tres brasileños para alquilar la casa. También hizo un reco­rrido durante dos a tres días por la zona y es la participa­ción que tuvo esta persona en el hecho. Estos brasileños no tenían ninguna informa­ción sobre la víctima y por eso investigamos a la persona que les ayudó”, agregó el jefe de Investigación de Alto Paraná.

Dejanos tu comentario