Desde el Hospital de Clínicas informaron que solo atende­rán durante el feriado por el sistema de guardias en el área de Emergencia, tanto de adultos como pediátrica aten­diendo a la Semana Santa. Las atenciones en especialidades y ambulatorias retornarán desde el lunes 18 de abril.

Mediante un comunicado dirigido a la población en general y a sus pacientes recurrentes, anunciaron que desde el 13 hasta el 16 de abril no estarán habilitadas las áreas de consultas aten­diendo a los días de asuetos y feriados, pero se manten­drá un sistema de guardia por parte del personal.

“Desde la Dirección Gene­ral Asistencial del Hospital de Clínicas garantizan las aten­ciones e informan a pacientes en general que las atenciones estarán garantizadas por sis­tema de guardias, a través de los servicios de emergencias, tanto de adultos como pediátricos”, resaltaron en el documento.

Así también, confirmaron que se atenderá con norma­lidad a los pacientes interna­dos tanto en las salas conven­cionales como en las terapias con la presencia de personal asistencial médico y enferme­ría, con la de técnico, mante­nimiento y de alimentación.

“Se garantiza la cobertura para los pacientes interna­dos en las diversas cátedras y servicios; del mismo modo las unidades de terapia intensiva de adultos, niños y neonatales contarán con el personal asis­tencial necesario, brindando los servicios y atenciones necesarios de los pacientes internados en dichas áreas”, puntualizaron.

Dejanos tu comentario