PEDRO JUAN CABALLERO (EMERSON DUTRA, CORRESPONSAL)

En la tarde de ayer, frente a una tienda de neumáticos ubicada sobre la transitada calle Doctor Francia de Pedro Juan Caballero, frente mismo a la línea internacional, se registró un sangriento suceso. De acuerdo a los datos, Rómulo Calonga Medina (34) se encontraba trabajando en el lugar cuando llegaron al sitio hombres desconocidos a bordo de una camioneta de la marca Jeep, según los datos de color rojo.

De su interior descendió un matón a “sueldo” portando una potente pistola automática calibre 9 milímetros. Tras reducir a su eventual víctima, le acribilló frente a varias personas que en ese momento pasaban accidentalmente por el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por la manera en que fue asesinado, sospechamos que se trataría de un ajuste de cuentas”, revelaron los agentes policiales que intervinieron en el nuevo crimen que se registró en la región de frontera.

Los investigadores están tratando de obtener filmaciones de circuito cerrado que existe en las inmediaciones del sitio con la finalidad de tratar de individualizar al sicario que acabó con la vida de Calonga Medina.

A pesar de las averiguaciones, hasta el momento los uniformados desconocen la identidad del autor del sangriento suceso.

Dejanos tu comentario