Tras el incendio ocurrido en noviembre pasado, desde la dirección del Mercado 4 junto con los permisionarios trabajan arduamente para ofrecer un ambiente seguro y limpio a los compradores durante las próximas fiestas. Para reactivar las ventas, los comerciantes todos los días están con muchas ofertas, especialmente de frutas, verduras y comestibles; sin embargo, confirman que para Navidad y fin de año mejorarán aún más los precios.
A casi dos meses del terrible suceso, los permisionarios piden que se sigan con las mejoras para que la gente vuelva al mercado con la seguridad que se merece. Actualmente, los trabajos se realizan por las noches para evitar cualquier tipo de accidentes en horas que se tiene mayor flujo de compradores, según manifestó el director del establecimiento, Juan Villalba.
“Actualmente, los trabajos de reconstrucción de las casillas se siguen realizando todas las noches con personal de Comueda y mano de obra gratis. No les cuesta ni un solo centavo a los permisionarios afectados. Además, seguimos con los bacheos y mejoras del desagüe cloacal para mayor comodidad de la ciudadanía”, confirmó en contacto con La Nación.
Así también, realizarán el recapado completo de las calles del mercado y las señalizaciones viales. “También la marcación de franjas amarillas por los permisionarios para dejar libre las zonas en el caso de que ocurra otro incidente. Estamos haciendo de todo para mejorar la calidad dentro del Mercado 4 para la ciudadanía”, confirmó.
OFERTAS
Por otro lado, Villalba confirmó que todos los días hay ofertas y los precios en el Marcado 4 se mantienen para las fiestas de fin de año. “Hay ofertas que se mantienen y que se van proporcionando día a día. Hay productos que mejorarán sus precios al del mercado común, sobre todo frutas, comestibles y otros tipos de productos, lo que hace que sea más atractivo para la ciudadanía y que pueda acudir”, confirmó.
Por otro lado, explicó que tras una serie de reuniones con el director de la Dirección de Servicios Urbanos de la ciudad coordinaron trabajos, por lo que fueron socializando por dos circulares.