La empresa Punto Farma donó ayer 9 camas hospitalarias al Ministerio de Salud Pública (MSP) e informó que dicha entidad estará canalizando la distribución de estas camas a los hospitales del país según la necesidad de los mismos.

La entrega se realizó ayer a la tarde, en el Ministerio de Salud, en un acto del que par­ticiparon el ministro Julio Borba y Mirta Morán, direc­tora biomédica de la cartera. Los insumos se recibieron de manos del director de la cadena Punto Farma, Víctor Muñoz, que estuvo acompa­ñado de Juan Pablo Wunder, gerente general, y Leticia Yampey, gerente de Marke­ting y Negocios.

Muñoz decidió realizar este aporte tan importante a los hospitales más afectados por el covid-19 (IPS Ingavi 3 uni­dades, Ineram 3 unidades, Hospital de Itauguá 3 uni­dades), “ya que estamos en momentos más críticos de la pandemia y es indispensa­ble contar con camas hospi­talarias en los pabellones de contingencia covid para sal­var vidas. Estamos en guerra con este virus y necesitamos ganar la batalla, aportando nuestro granito de arena”, dijo el ejecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó a su vez que buscan con ese gesto impulsar a otras empresas a que puedan imi­tarlo, indicó un reporte de la empresa.

Dejanos tu comentario