La tradicional Rifa Sonidos de la Tierra invita a apoyar a las escuelas comunitarias de música. El sorteo será el 21 de enero. Todo lo recaudado se invertirá en la adquisición de elementos de bioseguridad, kits de alimentos, medicamentos y artículos electrónicos para la vuelta a clases de 70 escuelas comunitarias de música.
La ciudadanía puede contribuir a esta causa social comprando cupones, cuyo valor es de G. 10.000 cada uno.
“Cada pequeño aporte, cada rifa vendida, es como sumar nota a nota una gran sinfonía para el cambio, que permita a miles de niños, niñas y jóvenes y sus familias mejorar su calidad de vida y desarrollarse plenamente”, enfatizó Lucha Abbate, directora de Tierranuestra.
Hay 40 increíbles premios, entre los que se destacan un Volkswagen Sedán 0Km de Diesa SA, G. 30.000.000 en efectivo, una moto, una heladera, una noche de alojamiento para dos personas en el Sheraton Asunción Hotel, un aire acondicionador split, entre muchos otros premios.
Tierranuestra también ofrece a particulares y organizaciones interesadas la oportunidad de sumarse como vendedores de la rifa, colaborando con esta acción solidaria y obteniendo beneficios por ello. Para más información se puede contactar al (0976) 380-382.