Este jueves sigue en aumento la temperatura, el ambiente cálido se intensificará y se prevé chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional. La máxima anunciada para Asunción es de 37 ℃ y en la región del Chaco alcanzará 39 ℃.

El día se presentará hoy cálido a caluroso, el cielo estará nublado y soplarán vientos del noreste, luego variables, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima oscilará entre 32 y 37 ℃ en la región Oriental, y en la Occidental estará en 38 y 39 ℃.

La probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en la jornada abarca Concepción, San Pedro, Pedro Juan Caballero, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Detienen a hombre que golpeó a su pareja con un taladro en Itapúa

Para el último viernes de noviembre, se espera un día caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado. Los vientos soplarán del sector norte, luego variables. Persistirán los chaparrones en Concepción, San Pedro, Pedro Juan Caballero y la zona del Chaco. La mínima estimada oscilará a nivel país entre 21 y 24 ℃. La extrema estará entre 32 y 36 ℃ en la región Oriental, en tanto que en la Occidental se mantendrá en 39 ℃.

Fin de semana

Según el pronóstico extendido, el fin de semana se mantendrá el ambiente caluroso. El sábado se aguarda una jornada calurosa con una máxima a nivel país que oscilará entre 35 y 39 ℃. El domingo persistirá el calor, pero ya con alta probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas; esta condición se extenderá hasta el lunes con un descenso de la temperatura que llegará a 28 ℃ en Asunción.

Te puede interesar: El incendio de tres vehículo en un edificio de San Lorenzo fue provocado

Déjanos tus comentarios en Voiz