Ciudad del Este. Agencia Regional.

El Destacamento Policial n.° 1 del Km 8 Monday recibió la denuncia de una madre sobre la agresión que habría sufrido su hija, alumna de un colegio del barrio Ciudad Nueva, por parte de otros alumnos del mismo centro educativo, todos adolescentes de 15 años. El hecho ocurrió a la salida de clases, siendo las 21:10, sobre la calle Niño Jesús y frente a la plaza La Amistad.

El reporte policial menciona que se trató de una gresca entre alumnos de un colegio del turno noche. La mujer que reportó el hecho a la unidad policial señaló que su hija llegó a la casa llorando con rastros de rasguños en el cuello y en los brazos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ella contó que al salir del colegio en compañía de una compañera de aula, ambas fueron atacadas por dos estudiantes de la misma institución (una mujer y un varón), produciéndose una pelea y de cuya consecuencia recibió golpes de puños y rasguños.

Puede interesarle: Lamentan inacción fiscal por 300 denuncias de maltrato animal

La mamá denunciante dijo que su hija ya en varias ocasiones recibió amenazas por parte de una alumna, cuya identidad proporcionó al personal policial. Indicó que la misma podría haber estado involucrada en el incidente ocurrido anoche.

No obstante, de acuerdo con los datos recabados por el personal policial, una de las supuestas agresoras es otra alumna del citado colegio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El suboficial mayor César Aquino, subjefe de Destacamento Policial 1, dijo a La Nación/Nación Media que desde la dirección del colegio se les informó que hay antecedentes de peleas menores entre los involucrados y lo ocurrido anoche sería como consecuencia del bullying que se le venía haciendo a uno de los alumnos atacantes, supuestamente.

Puede interesarle: CDE: mujer fue macheteada en una plaza, dos personas fueron imputadas por el hecho

Déjanos tus comentarios en Voiz