Un adolescente de 16 años fue herido gravemente durante un intenso tiroteo ocurrido durante la noche del martes en una cancha de piki vóley y su deceso se confirmó a primeras horas de este miércoles.
El ataque a tiros ocurrió alrededor de las 23:00, en la plaza Villa Angélica, ubicada en el barrio San Isidro, zona conocida como Pantanal de Lambaré. En el espacio público se desarrollaba un juego de piki vóley, cuando llegaron seis desconocidos a bordo de motocicletas y realizaron varios disparos.
De acuerdo, al informe policial de la Comisaría 17.° Central, los atacantes se hicieron presentes en el lugar a bordo de tres biciclos, y sin mediar palabra realizaron varios disparos contra las personas que se hallaban en el improvisado campo de juego, dejando un menor fallecido y una mujer herida.
El adolescente de 16 años recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital de Villa Elisa, donde fue internado en estado delicado. Posteriormente, en horas de esta mañana se dio a conocer su deceso.
La otra víctima fue identificada como Daniela Carolina Segovia (36). La mujer sufrió una lesión por arma de fuego en el muslo. Tras recibir atención médica fue dada de alta, por no revestir gravedad.
Los autores de la agresión se dieron a la fuga, tras cometer el bárbaro ataque. La fiscal Amelia Bernal Jara se encuentra al frente de la investigación y dispuso las primeras diligencias para dilucidar el caso.
Leé más: Detienen a tres hombres por robo a banco de Katueté

