Este miércoles, una niña de 3 años perdió la vida por una descarga eléctrica mientras intentaba conectar un celular al cargador en Ciudad del Este. Familiares indicaron que solo escucharon un fuerte ruido y cuando fueron a ver qué ocurrió encontraron a la menor tendida en el suelo.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la noche de ayer miércoles en la vivienda familiar ubicada en el kilómetro 10 Monday. La pequeña se encontraba en compañía de su madre cuando ocurrió la tragedia y fue quien la auxilió hasta un hospital donde se confirmó su muerte.

La madre de la menor indicó que su hija estaba utilizando el celular en la habitación principal y que en un momento dado ella fue a la cocina. En ese momento fue cuando escuchó un fuerte ruido, por lo que rápidamente fue a ver que fue lo que pasó y ya encontraron a la menor en el suelo.

Te puede interesar: Histórico: realizan con éxito la primera neurocirugía en el Hospital de San Pedro

La mujer relató que entró a la habitación y que encontró a su hija tirada en el piso con el celular y cargador a su lado, por lo que presume que intentó conectar el aparato para cargarlo. La tomó en sus brazos y la llevó hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

La doctora Sandra Sánchez confirmó que la pequeña ya llegó sin signos de vida y el médico forense Javier Brítez confirmó que la menor falleció por electrocución. Tras la inspección del cuerpo, el fiscal Mario Rivas ordenó que el cuerpo de la niña fuera entregado a la madre.

Te puede interesar: Apoyo humanitario: Ejército distribuye agua y SEN entrega alimentos en el Chaco

Dejanos tu comentario