Este viernes, un usuario del aeropuerto Silvio Pettirossi reportó que la terminal se encuentra en pésimas condiciones, no cuenta con baños y que está recibiendo a cientos de personas. Desde hace varios meses, los pasajeros que arriban al país se quejan del mal estado en que se encuentran las instalaciones sanitarias.

Según la denuncia difundida, el afectado estuvo por el aeropuerto y que desde que pisó las instalaciones constató que estaban en pésimas condiciones, pero lo más lamentable es que no cuenta con baños, por lo que los viajeros que deben esperar dos antes por sus vuelos se deben aguantar.

¿No sabían de los Juegos Panamericanos y que íbamos a recibir miles de visitantes? ¡Qué inútiles nuestras “autoridades!”, denunció un usuario en la 1020 AM. Afirmó que de una forma descuidada se recibió a cientos de atletas junto a sus delegaciones y a ciudadanos de otros países.

Te puede interesar: Asunción, entre el orgullo de su historia y el peso de su abandono

Un asco total, el olor a baño. Foto: Gentileza

Techos caídos y sin estacionamiento

En redes sociales, las personas que pasaron en estos días por la terminal aeroportuaria confirmaron que esta situación se viene arrastrando desde hace meses ys pese a que se sabía que en Paraguay se desarrollarían los Juegos Panamericanos Júnior Asunción 2025, no hicieron nada para mejorar.

“Como siempre, desidia y falta de gestión, autoridades inútiles que fueron designadas por amiguismo y no por su capacidad”; “Hace tiempo que los baños no funcionan. Había uno solo y se tardaba una hora formado filas para entrar”; “Es un asco total, el olor a baño agarra todo el aeropuerto”, fueron algunas de las quejas.

Otras usuaria reportó que estuvo por el aeropuerto y que presentan serios problemas en el techo como en los mobiliarios. Exigen una urgente necesidad de reparación para brindar la comodidad que se merecen los viajeros y recordaron que no solo paraguayos arriban al país.

“También el techo caído frente a las puertas de desembarque terrible”; “Aunque sea baños portátiles hubieran alquilado durante el evento y poner en los alrededores”; “Esa es la primera y ultima impresión que uno lleva del país o la única”; “El estacionamiento también que alquilan por días, semanas y nunca hay lugar para los que van solo un ratito”, denunciaron diversos comentarios mediante redes sociales.

Lea también: Egresada de la UPTP fue seleccionada para cursar una Maestría en Reino Unido

En el estacionamiento nunca hay lugar, reportan. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario