Vecinos, indignados, atacaron con piedras y petardos la vivienda del adolescente de 17 años, acusado de causar la muerte de Fernanda Benítez (17) y, posteriormente, calcinar su cuerpo en un patio baldío ubicado detrás de su casa.

Tras conocerse la trágica noticia, la gente se congregó frente a la casa de la familia del presunto autor del crimen.

A gritos pidieron que la Policía también proceda a la detención del padre y la madre del sospechoso. Exigieron que la fiscal Gladys Torales de Ovelar agilice los trámites sobre el caso. Incluso algunos plantearon quemar la casa del joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No puede ser que asesinen a nuestra familia, así de esta manera”, clamó entre sollozos en guaraní una señora.

Otros gritaban: ¡asesino!, ¡queremos ver su cara!, ¡fuera de acá!, al tiempo de exigir justicia para la familia de la joven asesinada.

Pobladores del barrio Villa del Maestro de Coronel Oviedo reportaron el hallazgo de restos calcinados de una persona en un patio baldío, que corresponden a la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el 27 de mayo. La Policía Nacional logró detener al supuesto novio de la víctima, quien estás sindicado como principal sospechoso.

Según el reporte policial, el cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona y se convocó hasta el lugar a la fiscal Gladys Torales de Ovelar, así como a los padres de la menor, quienes reconocieron que se trata de María Fernanda Benítez. Los restos estaban calcinados y tapado con maleza.

El padre de la menor, Leonardo Benítez, indicó a los medios locales que las compañeras de Fernanda manifestaron que aparentemente ella estaba embarazada y que, junto con su novio, fueron hasta una farmacia de la zona donde se practican abortos ilegales. Además, le comentaron que ella fue bajo amenazas y que este joven le quitó su celular para evitar que pida ayuda.

Te puede interesar: Denuncian pésimo estado de la ruta Capiatá-Areguá

Déjanos tus comentarios en Voiz