En el Tercer barrio de la ciudad de Luque una mujer fue emboscada por motociclistas, tras lo cual fue brutalmente atacada por uno de ellos luego de que la misma se resistiera a entregar su motocicleta.

El hecho quedó registrado en imágenes del circuito cerrado de la zona donde se puede ver como dos hombres a bordo de una motocicleta pasan por donde transitaba la joven e intentan cerrarle el paso y desestabilizarla.

Tras esto, el hombre intenta hacer que la mujer descienda de su biciclo, pero luego de la resistencia de la víctima empezó a atacarla y le propinó varios golpes y estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Podés leer: Por cuarta vez atropellaron una vivienda en San Lorenzo

En las imágenes se puede observar cómo la mujer cae al suelo y, en vez de detenerse, el hombre continúa atacando hasta el punto en que la termina sometiendo por completo.

Posteriormente, el hombre abandona a la mujer y el biciclo y huye del lugar. La víctima quedó tendida en el suelo hasta que fue socorrida por vecinos de la zona. La víctima se encuentra con pronóstico reservado, pero estable luego del brutal ataque y se espera su recuperación total en los próximos días.

Tras un rastrillaje en la zona fue detenido Alexis Matías Torres Amarilla, de 24 años, quien fue reconocido gracias a las imágenes del circuito cerrado y los detalles brindados por la víctima.

Lea también: Hay una disminución de la natalidad en el país, afirma jefa de Obstetricia

Dejanos tu comentario