En compañía de otra persona, un joven de 17 años ingresó al local de ventas de un surtidor este jueves y simuló ser cliente para luego intentar asaltar a los trabajadores con un machete en la ciudad de Luque. El asalto fue frustrado gracias a los playeros y agentes policiales que estaban en el sitio.

Según el reporte policial el hecho se reportó está madrugada en el barrio Maramburé en una estación de servicios ubicada sobre la calle Hernandarias esquina Sargento Leonardo Cabrera. Todo quedó grabado en imágenes de cámaras de seguridad del local y se pudo ver cómo actuaron los malvivientes.

Se trata de dos motochorros que llegaron hasta el sitio y uno de ellos descendió e ingresó hasta el local de venta, simulando ser cliente, pero en un momento dado sacó un machete y dio la voz de asalto. Uno de los trabajadores se enfrentó al hombre, mientras el otro salió a pedir ayuda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Detienen en Luque a cuatro personas con evidencias de varios atracos

El empleado corrió hacia la patrullera que estaba estacionada en el surtidor y les pidió ayuda, los agentes lograron frustrar el asalto y detuvieron al malviviente. “Fue rápida la acción de los policías y los playeros, por lo que se logró la detención de uno de los implicados”, explicó el comisario Néstor Villar, en entrevista con canal Trece.

Resaltó que la persona detenida no portaba su cédula de identidad, pero luego se logró identificarlo y no contaba con antecedentes penales. La persona fue puesta a disposición del Ministerio Público y se ordenó su detención. En tanto que el otro involucrado logró huir a bordo de la moto.

Lea También: Concepción: cinco nenas habrían sido abusadas por un niño de 13 años

Déjanos tus comentarios en Voiz