Este miércoles fue detenido un hombre luego de que se haya alzado con electrodomésticos que robó de un local comercial ubicado en el barrio Mil Viviendas, de la ciudad de Ayolas, en el departamento de Misiones. Todo quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado del negocio.

Mediante las cámaras, se puede observar cómo el ladrón ingresó al local comercial, primeramente observó sobre el mostrador de la recepción y posteriormente se dirigió hasta el fondo, mirando el lugar y percatándose de que no se encontraba nadie en el salón de atención a clientes.

Tras haber inspeccionado el sitio, el sujeto nuevamente se dirigió hacia la salida, momento en que volteó, observó hacia la calle y volvió al interior de la tienda, se alzó con dos electrodomésticos de alto valor que podía llevar en sus brazos, y se retiró del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Itapúa: asaltaron a sexagenarios en medio de la noche

El encargado y propietario del sitio escuchó el ruido y se dirigió a observar las cámaras de circuito cerrado, donde se percató de lo que estaba ocurriendo. Se dirigió a detener al hombre, pero el ladrón logró escapar con las mercaderías.

En ese momento, la víctima alertó a la policía sobre lo ocurrido y se inició una búsqueda del delincuente, quien cayó aprehendido a cuadras del local comercial. Tras su detención, se logró recuperar lo hurtado.

“Apenas recibimos la alerta del propietario, unidades de patrullaje se dirigieron a la zona y comenzamos la búsqueda del ladrón con las características que nos dieron. Afortunadamente, fue detenido a unas cuadras del lugar con lo robado”, explicó la comisario Mirta Ramos, en conversación con los canales nacionales.

El joven detenido manifestó en su declaración que estaba buscando dinero en efectivo, pero cuando no lo encontró, se alzó con los electrodomésticos. “Él mismo ya cuenta con antecedentes y hacía dos meses salió de la cárcel de Misiones”, indicó la policía.

Lea también: Estafas masivas en conocido shopping de Ciudad del Este


Dejanos tu comentario