Cinco integrantes de una familia que estaban circulando a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de ser impactados por un vehículo a 200 metros del cruce ramal Piribebuy entre las compañías Eusebio Ayala y ramal Guasu. El suceso ocurrió aproximadamente a las 1:30 de este domingo.

De acuerdo a las informaciones iniciales, un rodado habría rozado primeramente al biciclo, lo que produjo que cambiara de carril, momento en que es embestida por el segundo automóvil. El informe policial refiere que perdieron la vida en el percance David Ozuna Franco, Luz Clara Ledesma Marín, padres de los niños de 7 y 3 años, así como de la beba de 7 meses.

Los vehículos involucrados en el percance fueron identificados como un Toyota modelo Wish 2009, color plateado y con chapa n.°AAIL 613, guiado por José Daniel Fullaondo García, de39 años de edad, domiciliado en el barrio San Blas de la ciudad de Eusebio Ayala, quien salió ileso del accidente y a su vez dio negativo a la prueba de alcotest.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Accidente sobre la avenida Eusebio Ayala dejó una persona fallecida y varios heridos

Así quedó la motocicleta tras el accidente que dejó como saldo 5 víctimas. Foto: Gentileza

Mientras que el otro rodado involucrado es un automóvil de la marca Mercedes modelo E300, color azul y con chapa n.° YAN 680 guiado por Ángel Gabriel Feldkamp Esteche, 35 años de edad, quien no registró ninguna herida luego del accidente. Intervino en el caso el Ministerio Público que ya convocó a declarar a los conductores de los dos rodados involucrados en el accidente de tránsito.

El policía interviniente Freddy Franco indicó a Telefuturo que Feldkamp Esteche alegó que la moto no contaba con luces. Los ocupantes tampoco contaban con casco protector.

Podés leer: Santa Rita: en enfrentamiento fallecieron un civil y un policía

Dejanos tu comentario