Un terrible accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción, una persona falleció y otras tres resultaron heridas. De acuerdo a los agentes policiales, dos vehículos colisionaron y la imprudencia de ambos conductores podría ser la causante del percance automovilístico.

“Tuvimos conocimiento a raíz de una llamada al sistema 911 donde acudimos a verificar y encontramos ambos vehículos con las personas tendidas en el suelo”, indicó el agente policial interviniente a Telefuturo. Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial. El accidente se registró aproximadamente a las 6:00.

Te puede interesar: Bebé que recibió cirugía en Argentina arribó al país en vuelo humanitario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según testigos, uno de los rodados, el de color negro, venía sobre Eusebio Ayala de San Lorenzo con destino al centro de Asunción y en la intercepción con la calle Arecayá, el automóvil amarillo implicado en el accidente intentó cruzar hacia la avenida Dr Guido Boggiani, momento en el que se produjo la colisión.

“Encontramos varias víctimas y el conductor del auto amarillo estaba atrapado por lo que los bomberos voluntarios tuvieron que usar maquinarias pesadas para poder rescatar al ocupante del auto amarillo”, dijo el agente interviniente. La víctima fatal es una mujer, pero hasta el momento no fue identificada. Los paramédicos realizaron un arduo trabajo para intentar mantenerla con vida, pero lastimosamente falleció.

Podes leer: Santa Rita: en enfrentamiento fallecieron un civil y un policía

Dejanos tu comentario