Mediante una emotiva carta difundida en las redes sociales, la familia del multifacético y popular médico Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como Dr. Mime agradecieron los mensajes de cariño, tras cumplirse este domingo 11 días de su partida.

“A 11 días de la partida de nuestro amado esposo y padre, queremos aprovechar sus redes sociales por última vez, para que llegue el inmenso agradecimiento que tenemos como familia, a todos a quienes estuvieron, y siguen estando, apoyándonos en tan difícil momento”, indica el escrito que fue realizado por su esposa Liz María Núñez Brizuela.

El doctor en neurocirugía, escritor, docente y comunicador, consternó a su familia, sus amigos y seguidores, tras su repentino fallecimiento el pasado jueves santo. “No es fácil la partida de un esposo y padre tan amoroso, cariñoso, protector, siempre presente para su familia, así como para sus amigos, compañeros de trabajo, hermanos del corazón, pacientes y quienes se cruzaron en su camino y tuvieron el privilegio de conocerlo. Quizás nos olvidemos de mucha gente, solo él tenía ese don de recordarlo todo”, sostiene la nota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, acota que “sepan disculparnos si así ocurriere, ya que son infinidades de personas las que estuvieron y están al pie del cañón, por medio de un mensajito, una llamada, un abrazo y hasta en pensamientos y oraciones”, refiere la carta dirigida a los colegas de Mime, a sus excompañeros de primaria, secundaria y de la facultad.

Lea también: Universitarios tomaron el Rectorado y están en paro indefinido

“Nuestros corazones desbordados de agradecimiento, amor y orgullo”

A los amigos de los diferentes grupos de peña, coro, la música en general, a los que tenían su misma pasión y amor por su club Cerro Porteño, a todos los medios de comunicación, prensa, redes sociales, periodistas en general, entre otros.

“Un hombre que amaba la comunicación y fungía de vez en cuando de periodista. A los conocidos, y hasta desconocidos, al Paraguay en general y a sus amigos extranjeros, que se han manifestado también a la distancia. Nuestros corazones están desbordados de agradecimiento, de amor y orgullo. Solo nos resta decir, que nunca lo olvidaremos a y que estamos agradecidos por su vida, por su amor y por sus enseñanzas”, sostiene la carta.

“Mime estará eternamente en nuestros corazones”

Así también sostiene que “solo muere aquel a quien se olvida, Mime estará eternamente en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en cada cosa que hagamos, ahí estará”.

Finalmente la carta de agradecimiento continúa diciendo: “Gracias por tu vida, gracias por tu amor, te amamos por siempre y para siempre. Tu esposa Lizi y tus hijos Ale, Nano y Joaco. Tus hijis Elton, Tina y Ñoño. Que la China y Curro te llenen de lengüetazos allá arriba”.

Te puede interesar: Temporal azotó el distrito de Villa Oliva y afectados aguardan ayuda


Dejanos tu comentario