La Policía Nacional intervino ante un hecho de homicidio doloso producido con arma blanca, ocurrido en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré, donde resultó víctima un adolescente de 17 años de edad, siendo sindicado como supuesto autor Félix Ariel Arzamendia Trinidad, de 27 años, quien fue aprehendido.

Según las investigaciones, el hecho se registró durante una pelea entre el aprehendido y su pareja sentimental cuyo hermano menor, la víctima, al intentar defenderla fue herido de gravedad presumiblemente con un arma blanca, lo cual le causó la muerte. En el caso intervino personal de la Comisaría 15ª de Asunción y se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Homicidios, Criminalística y al médico forense.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por disparo intencional hacia otras dos personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo todo lo actuado fue comunicado al agente fiscal de turno, quien deberá citar al detenido para la audiencia indagatoria para luego presentar la imputación correspondiente contra Arzamendia. Una vez que sea imputado el detenido tendrá que comparecer ante el juzgado penal de garantía de turno de la capital para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

En la diligencia judicial se definirá si el detenido será remitido a una penitenciaría del país, donde permanecerá privado de libertad a la resulta del proceso penal. Los familiares exigen justicia por la pérdida de la joven vida y esperan que el Ministerio Público realice un buen trabajo investigativo.

Podés leer: Fiscalía se opone a devolución de inmuebles del condenado Ramón González Daher

Dejanos tu comentario