Una mujer fue baleada en un intento de feminicidio ocurrido en la tarde de este lunes en la zona de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima del caso fue identificada como Blanca Graciela Fernández Bazán, de 50 años, y el supuesto autor, su expareja, como Sulmiro González Cristaldo, de 78 años.

De acuerdo a los testigos del caso, el presunto autor del hecho realizó un disparo con un revolver calibre 22 milímetros contra su expareja luego de una discusión ocurrida en el interior de un inquilinato ubicado sobre las calles Rubio Ñu y Panchito López, del barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero.

Te puede interesar: Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte con cuchillo a su esposa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, el supuesto autor salió a la calle y habría efectuado un disparo contra sí mismo, en la cabeza. Hasta el momento, ambos siguen con vida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero el informe médico señala que el victimario se encuentra en estado grave.

El Ministerio Público investigará el grave suceso y el victimario, en caso de recuperarse, deberá declarar ante la Fiscalía y contar su versión sobre lo sucedido.

Podes leer: Piden prisión de bangladesí que incumplió orden judicial y volvió a acosar a víctima

Dejanos tu comentario