Coronel Oviedo. Omar Jara.

Un automóvil, conducido por una joven de 18 años que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra el local de la Subcomisaría 4 de Calle 2, de la colonia Blas Garay, en el distrito de Coronel Oviedo. El hecho ocurrió el Viernes Santo a las 23:30 horas, aproximadamente.

El vehículo involucrado fue el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco, conducido por Fiorella Magalí Paredes Duarte, oriunda de la ciudad de Caaguazú. El auto, totalmente fuera de control, fue a chocar primeramente por el monolito de la subcomisaría, luego por la parte trasera de la patrullera policial que se encontraba estacionada frente al local y, por último, le tocó el turno a la parte frontal de la sede policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afortunadamente, según se pudo saber, no hubo víctimas humanas que lamentar, en lo que parecería un milagro de Semana Santa teniendo en cuenta el fuerte impacto que se produjo. En el local se encontraban agentes policiales que se salvaron de una tragedia mayor.

Lea más: Un caluroso domingo dará paso a lluvias generalizadas

La joven conductora estaba en compañía de otro joven de su misma edad, identificado como Marcos Rubén Isemblante Fariña. Ambos salieron ilesos. Se le hizo la prueba de alcotest a la mujer que dio positivo con 0,386 mg/l.

El hecho y la condición en la que se encontraba conduciendo la joven se le informó al asistente fiscal Adán Rolón, quien sostuvo que dicho resultado es una falta administrativa y dispuso que el vehículo le sea entregado a Fiorella Magalí y que la misma sea puesta en libertad, según informaron desde la Dirección Departamental de la Policía Nacional.

Lea también: La Pascua paraguaya y sus tradiciones

Dejanos tu comentario