Un grave accidente vehicular se reportó en la zona de Carapeguá, este Domingo de Pascua, en lo que sería el operativo retorno del interior del país. Durante el fatal percance falleció una persona y otras siete resultaron heridas. Una de las hipótesis sería que uno de los rodados perdió el control por los baches existentes en la zona.

Según el reporte brindado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carapeguá, el terrible accidente se registró cerca del kilómetro 85 en el camino que une Carapeguá a Acahay. En el lugar chocaron de forma frontal dos vehículos: uno tipo sedán y el otro tipo furgón.

El siniestro vial ocurrió en la zona de Cañete Cué, donde siete personas resultaron heridas tras el choque frontal entre un automóvil y un furgón, en tanto que una mujer perdió la vida en el lugar”, explicó el bombero Ismael Lezcano, a los medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Buscan dar con familiares de mujer hallada sin vida en el río Paraguay

Según testigos que presenciaron el accidente, el percance se habría originado a causa de los baches de la zona, en el que cayó y lo que habría producido que uno de los conductores perdiera el control de su rodado, impactando de manera frontal contra el otro que circulaba en dirección opuesta.

En tanto que, otras de las hipótesis sería que uno de los vehículos realizó un adelantamiento indebido para tratar de desviar el mal estado de la ruta, pero atendiendo la alta velocidad impactó de lleno y en forma frontal contra el otro. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y la Policía para identificar a los afectados.

Te puede interesar: Un caluroso domingo dará paso a lluvias generalizadas

Dejanos tu comentario