Un terrible escenario presenciaron dos pescadores en aguas del río Paraguay, ayer sábado, luego de que encontraran el cuerpo sin vida de una mujer flotando en zona de la Costanera de Asunción. El cadáver fue rescatado e identificado por las autoridades, pero hasta el momento no dieron con el paradero de sus familiares.

Según el reporte de la Policía Nacional, el cuerpo fue encontrado cerca de las 18:00, por unos hombres que estaban trabajando en el lugar y se encontraron con el cadáver a orillas del río. Se trata de una enfermera que portaba sus documentos y fue identificada como María Barrios, de 36 años.

El cuerpo fue rescatado y trasladado hasta la sede de la Morgue Judicial porque presentaba ciertas lesiones que deben ser investigadas. “La médico forense encontró un corte que tiene por encima del labio”, explicó la comisario Marta Núñez, en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La Pascua paraguaya y sus tradiciones

Detalló que junto con el cuerpo fue rescatado su carnet de personal de blanco, su cédula de identidad y también algunos recibos, no así el aparato celular o tarjetas de créditos. “Se trata de María Santa Barrios Ozuna, de 36 años, encontramos un documento que avala que ella es técnico de enfermería. Estamos queriendo ubicar a sus familiares”, dijo.

Agregó que el cadáver permanecerá en la morgue y que esperan que familiares o allegados se acerquen para poder entregar los restos luego de la inspección por parte de los profesionales. “Se acercó un pescador que entregó las pertenencias que serían de la mujer y que pudo rescatar a metros del cuerpo flotando en el río”, concluyó.

Te puede interesar: Un caluroso domingo dará paso a lluvias generalizadas

La víctima fue identificada como María Santa Barrios Ozuna, de 36 años y de profesión enfermera. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario