La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un agricultor en el distrito de Katuete, departamento de Canindeyú, este sábado. El fallecido presentaba varios proyectiles de armas de fuego y también se encontró una motocicleta que pertenecería al hombre.

Según el reporte policial, el fallecido fue encontrado durante la mañana de este sábado en un maizal, por unos pobladores que pasaban por el lugar. La policía confirmó que el cuerpo estaba en un camino vecinal ubicado a unos 3 kilómetros de la ruta ramal Agrícola Paraguaya y Paso Itá del citado distrito.

El fallecido fue identificado como Agustín Costa de Merlo, de 59 años, de nacionalidad brasileña, quien se dedicaba a la agricultura en la zona. El mismo habría sido asesinado ayer viernes, luego de que aparentemente salió de su vivienda para ver sus cultivos, pero encontró la muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: El pequeño Milán envía un mensaje de esperanza mientras espera por un donante

Los restos mortales presentaban varios impactos de arma de fuego y a unos 50 metros del cuerpo fue hallado una motocicleta de la marca Kenton de color negro que no portaba chapa, pero se presume que pertenece al fallecido. Hasta el momento se desconoce el motivo y la identidad de los autores del crimen.

El caso fue comunicado al Ministerio Público como al departamento de Homicidios e investigación de Hechos Punibles y Criminalística para el procedimiento de rigor como entrevistar a los testigos a fin de dar con el paradero del o los presuntos autores.

Lea también: Viacrucis por las calles de CDE registró mucha participación

Dejanos tu comentario