Una mujer de 88 años de edad falleció durante el incendio de su vivienda ubicada en la compañía Picada Boca, distrito de Trinidad del departamento de Itapúa, en un hecho ocurrido en la madrugada de este martes.

La víctima y propietaria de la casa fue identificada como Eusebia Pizarro, de 88 años, quien vivía sola en el lugar, la misma aparentemente no contaba con el servicio eléctrico, motivo por el cual utilizaba una lámpara y velas, las que habrían producido el siniestro durante la madrugada.

Los vecinos fueron los que se percataron del fuego y alertaron a los bomberos tanto de Capitán Miranda como de Trinidad que llegaron hasta el lugar minutos después, ya que la vivienda se encuentra bastante apartada del casco urbano y cuando procedieron a apagar las llamas observaron que la propietaria no logró salir de la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Reportan nuevo incendio en la Costanera Norte

“Le encontraron al costado de la puerta, por lo que pensamos que ella intentó salir de la casa, o sea que se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero ya no pudo por las llamas que tomaron toda la casa; yo fui el primero en llegar y confirmar que era mi abuela”, indicó Pablo Valdez, nieto de la fallecida en conversación con el canal de noticias NPY.

Los intervinientes precisaron que aparentemente el fuego se habría iniciado en la habitación de la mujer, ya que los rastros principales del fuego se encuentran en ese sector de la casa que de igual manera fue completamente consumida por el fuego, en especial el sector que estaba construido con chapas y madera. El cuerpo posteriormente fue entregado a los familiares para los trámites de rigor.

Lea también: Pondrán en marcha centro de rehabilitación por consumo de drogas


Dejanos tu comentario