“Nos fue muy bien”, expresó el especialista en empleo Enrique López Arce sobre un taller que realizó ayer sábado la “Academia de influencers”, que tuvo una exitosa concurrencia en el patio de comidas del Shopping San Lorenzo, con la presencia del reconocido locutor y conductor Michelín Ortiz, quien compartió sobre su experiencia y dio consejos en la actividad gratuita.

“Influencer positivo: cómo convertirte en uno” se tituló el tema presentado por la figura del diario Popular y FM Popular de Nación Media, y que precisamente se vincula con la herramienta educativa “Popu Genios” del citado periódico, que volvió el jueves pasado, con la vuelta a las clases, con el suplemento “Academia de influencers”.

Lea más: ¿Querés empezar tu empresa? Te contamos cómo crear y registrar una marca

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de Michelín, los participantes también accedieron a las charlas: “Aspectos tecnológicos y cómo monetizar seguidores y likes”, por la ingeniera Judith Rolón de la empresa Inventiva; y “Cómo desarrollar estrategias para crecer en redes sociales”, por Ariel Mancuello, licenciado en marketing y docente de Central Next.

“Lo que nos sorprendió es que la gente que nos escribe, nos dicen que sus hijos hace rato les piden que los lleven a una academia de influencers, youtubers”, había comentado López Arce, director de Empleos de la ANR, a la 650 AM, sobre las expectativas en torno a esta iniciativa. “Los expertos que van a venir son de una universidad importante, que va a estar obsequiando unos accesos a más o menos 1.000 cursos en la web, que tienen que ver con las redes sociales. Sin costo también”.

Lea también: Registro Electoral pasará a llamarse Centro Cívico e incorporará nuevas funciones

Dejanos tu comentario