Agentes de la Comisaría 3.ª de la ciudad de Luque, con colaboración del personal de seguridad del Hospital de la mencionada ciudad, lograron detener a un hombre que está acusado de realizar varios robos dentro del nosocomio.

Autoridades del centro asistencial reportaron sobre varios hurtos, de los cuales eran víctimas familiares de pacientes que se encontraban internados, además del robo de varios objetos de valor, propiedad del hospital, en varias salas.

“Hace una semana veníamos realizando el seguimiento a esta persona, tras recibir la denuncia, el mismo se ganaba la confianza de los familiares de los pacientes, los observaba y posteriormente aprovechaba un momento de descuido de los mismos para alzarse con sus objetos de valor, ya sean celulares o dinero en efectivo”, indicó el comisario Arnaldo Irala en conversación con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El detenido fue identificado como Victor Bracho de 38 años, quien no cuenta con antecedentes. Foto: Gentileza

Podés leer: Destacan buena evolución de niño golpeado en colegio privado de Asunción

El interviniente destacó que el circuito cerrado del hospital fue clave para reconocer a este sujeto y poder entender su forma de delinquir; así mismo, remarcó que en el momento de la aprehensión pudieron incautar varias evidencias que lo ligaban directamente al hecho denunciado e investigado.

El detenido fue identificado como Victor Bracho de 38 años, quien no cuenta con antecedentes, el mismo se encuentra ahora bajo custodia y a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.

La administración del Hospital de Luque reforzó la seguridad del nosocomio en algunos puntos principales del mismo para evitar que se den nuevos casos similares, al tiempo que los efectivos policiales advirtieron a los pacientes y sus familiares sobre los hechos de hurto.

Lea también: Melva De Gracia-Han: “Las mujeres pueden desempeñar roles clave para contribuir al desarrollo de las políticas de Estado”

Dejanos tu comentario