Una mujer denunció que malvivientes se llevaron su automóvil que estaba estacionado frente a su vivienda en la ciudad de Luque. La víctima indicó que tras acceder a imágenes de cámaras de seguridad se percató de que en un minuto pudieron alzarse con el rodado, por el cual aún debe abonar varias cuotas.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy jueves en el barrio Loma Merlo, de la citada ciudad, y todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, donde se ve cómo actuaron los delincuentes. “Se llevaron en minutos y nos sentimos tan mal porque es nuestro día a día”, confirmó en Unicanal Nelly Ayala, quien junto a su pareja utilizan el rodado para trabajar.

Explicó que se trata de un auto de la marca Toyota, modelo Alex, de color gris, con chapa BEV 053, cuyo propietario es Pedro Raúl Lugo Jara, de 28 años. La mujer confirmó que habían adquirido el rodado a crédito hace dos años y que aún les quedan varias cuotas para poder cancelar la cuenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cierran parque Ñu Guasu tras destrozos causados por la tormenta

Todo pasó a las 2:00 de esta madrugada, estas personas llegaron en otro automóvil, del que descendió un hombre que en un minuto logró abrir y llevarse. Con el auto trasladamos a nuestros hijos a la escuela y es un elemento de trabajo. Siento rabia e impotencia por la inseguridad que tenemos, porque ni en nuestros barrios estamos seguros”, señaló.

Ayala tiene esperanza de recuperar su automóvil y pidió ayuda a la ciudadanía que en el caso de identificarlo o tengan información sobre su paradero se comuniquen a los siguientes números (0991) 339-069 o (0982) 209-220. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera Central de Luque.

Lea también: Detienen a presunto miembro de banda de asaltacajeros

Dejanos tu comentario