Los padres de una adolescente de 14 años denunciaron que dos hombres a bordo de un camioneta quisieron llevar a su hija a la fuerza, luego de que salió del colegio. El hecho ocurrió en la ciudad de Asunción. La Policía Nacional está trabajando para identificar a las personas y ya solicitó las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

La denuncia fue realizada el miércoles, luego de que la joven llegó a su casa y avisó a sus padres de lo ocurrido. La víctima manifestó que cuando salió de la institución, ya en horas de la tarde, y un vehículo la siguió y dos desconocidos intentaron alzarla, pero esta se negó. En ese momento, el acompañante del conductor, un hombre de unos 50 años, bajó e intentó raptarla.

Se trata de una camioneta de color gris. Según la denuncian, la siguieron por unos metros y desde el rodado la invitaron para llevarla a su casa. Ella se negó, entonces, le dijeron que le van a invitar un helado y también se negó”, expresó el comisario Cesar Diarte, de la dirección de Investigaciones, en contacto con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cierran parque Ñu Guasu tras destrozos causados por la tormenta

Afirmó que ante la negativa de la adolescente, uno de los hombres bajó de la camioneta y la tomó del brazo con la intención de llevarla. “La niña, en ese momento, forcejeó con el desconocido, gritó y comenzó a correr y fue ayudada por los vecinos. Posterior al hecho, el hombre subió a la camioneta y huyeron del sitio”, explicó el uniformado.

Agregó que están trabajando para dar con la identidad de los hombres y también ya solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para analizar cómo ocurrieron los hechos. La denuncia fue realizada en la Comisaría 12 Metropolitana, por parte del padre de la niña y también cuentan con el testimonio de los vecinos que la ayudaron.

Lea también: Detienen a presunto miembro de banda de asaltacajeros

Dejanos tu comentario