La Dirección General del Registro del Estado Civil se encargó de unir las vidas de 35 parejas en una boda civil comunitaria realizada en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), un evento histórico para el Paraguay. En el sitio contaron los contrayentes con todas las comodidades e incluso las novias fueron arregladas para la ceremonia.

Toda una fiesta se vivió en el polideportivo de la SND donde las parejas dieron el sí ante la ley del Estado Paraguayo. El evento considerado histórico, se vio que cada momento estuvo marcado por la solemnidad y el profesionalismo de cinco oficiales del Registro del Estado Civil que realizaron las uniones.

Desde el registro civil destacaron la importancia de la unión legal y confirmaron que este evento es el primero de muchos. “Queremos destacar la importancia y fortalecimiento de los lazos familiares. Reafirmamos el compromiso con los valores y la contribución para la construcción de familias sólidas y unidas en nuestra comunidad”, confirmaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Toda una fiesta se vivió en la SND. Foto: Emilio Bazán

Te puede interesar: Gobierno envía 30.000 kilos de alimentos al Alto Paraguay

Destacaron a cada institución que colaboró para que estas uniones sean posibles. Además, se contó con la colaboración de renombrados artistas que amenizaron el encuentro, como de otras instituciones y empresas que aportaron para que todo sea posible. “Extendemos nuestro agradecimiento a los contrayentes y sus familias, deseándoles felicidad y amor perpetuo en sus vidas”, resaltaron.

La unión de estas parejas fue posible gracias a la colaboración de autoridades y funcionarios del Ministerio de Justicia y de la Dirección General del Registro del Estado Civil, teniendo en cuenta de que se trata de la primera boda civil comunitaria a nivel país. “Expresamos nuestro sincero agradecimiento a los talentosos artistas que nos brindaron un espectáculo memorable, y a todos los que contribuyeron al éxito de este evento”, puntualizaron.

Leé también: Desmienten denuncia de abandono del Jardín Botánico

Fueron 35 las parejas que dieron el sí. Foto: Emilio Bazán

Dejanos tu comentario