Una pareja de jubilados fue víctima de un asalto en su propia vivienda, ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo, donde llegaron tres hombres encapuchados, quienes a punta de arma de fuego ingresaron al lugar y se alzaron con todo el dinero que los residentes tenía en concepto de ahorro.

Las víctimas manifestaron a los intervinientes que los tres sujetos actuaron con suma violencia y que en todo momento los mantuvieron a punta de arma de fuego para exigirles la entrega del dinero. El total de lo robado asciende a 7.000.000 de guaraníes, suma que la pareja guardaba en una de las habitaciones de la casa.

Imágenes de circuito cerrado de la zona lograron captar al vehículo utilizado por los malvivientes, pero hasta el momento no se ha logrado ubicar el rodado, que sería un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color azul, aunque no se pudo identificar la chapa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Cordillera es el más azotado por los incendios forestales

“Nosotros presumimos que estas personas sabían de la existencia del dinero en la casa, ya que en todo momento insistían en la entrega del dinero a los propietarios, la suma exacta de lo robado es de 7.000.000 de guaraníes” indicó la comisario Fabiola Aranda en comunicación con canal Trece.

Los investigadores están enfocados en conseguir mayores datos sobre el hecho y también lograr trazar al menos una ruta seguida por los asaltantes. En el mismo predio donde se encuentra la casa de la pareja de jubilados se halla un inquilinato, motivo por el cual no se puede descartar que personas cercanas a la pareja pudieron dar información clave respecto al dinero que manejaban en su hogar.

Lea también: Ypané: allanan estancia en busca de líder de banda de abigeos

Dejanos tu comentario