Este lunes persistirá el ambiente cálido a caluroso en todo el país, indica Meteorología. La temperatura máxima oscilaría entre 30 y 35 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco podría rondar los 36 grados. Continuará la inestabilidad atmosférica y se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en el sur, centro-este de la región Oriental y el centro-norte del Chaco, en tanto para el resto del país podrían darse lluvias dispersas.

Para el martes 20, nuevamente existe la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro, sureste y este de la región Oriental, mientras que para el suroeste podrían darse lluvias dispersas y para el norte de ambas regiones chaparrones puntuales.

La temperatura mínima rondaría entre 20 y 24 grados y la temperatura máxima entre 30 y 36 grados a nivel país, comenta la meteoróloga Carolina López. A partir del miércoles 21, las temperaturas irían aumentando paulatinamente y existiría la probabilidad de chaparrones para el extremo norte-este de ambas regiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Municipalidad y Lince acuerdan coordinar acciones de seguridad en parque Carlos A. López

Asunción inicia la jornada con 23.8 grados, cielo parcialmente nublado, 85 % de humedad, vientos del sur y suroeste a 9 kilómetros por hora. Esta mañana, el termómetro irá de 25 a 31 grados, ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. La tarde será calurosa, con 32 a 33 grados, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur, lluvias dispersas. Por la noche, de 31 a 26 grados, caluroso a cálido, cielo nublado parcialmente nublado, vientos del sur.

Este martes, las máximas oscilarán entre 22 y 34 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lluvias dispersas. El miércoles, entre 23 y 35 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste. El jueves, entre 24 y 36 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. El viernes, de 25 a 37 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Destacan apoyo de padres y docentes en limpieza de escuelas para el inicio de clases

Dejanos tu comentario