La fiscal Noelia Montanía dispuso la autopsia del cuerpo del vicesargento primero Fernando Tomás Alcaraz Mora, de 24 años, quien falleció a raíz de una herida cortante en el cuello en un incidente que involucra a su camarada Carlos Enrique Monzón Domínguez, de 24, y a Pamela Beatriz Ramírez Coronel, de 20, actual pareja de la víctima.

El presunto homicidio ocurrió ayer domingo, aproximadamente a las 11:10, en una zona boscosa del barrio Daniel Escurra de la Fracción La Candelaria II, en Caacupé. Según la Policía, el trasfondo del asesinato sería pasional, un supuesto triángulo amoroso, en la que aparentemente la joven mantenía una relación con la víctima y el victimario. La mujer tiene dos hijos con Carlos Monzón y el padre de un tercer hijo sería el militar fallecido, con quien incluso tramitaba un proceso de reconocimiento mediante pruebas de ADN.

“Tras las averiguaciones realizadas en el lugar se confirmó que el supuesto autor sería su propio camarada que fija también domicilio en la ciudad de Caacupé. El origen de todo sería pasional, la actual pareja del ahora fallecido fue pareja sentimental también del supuesto autor que ya está privado de la libertad en la comisaría”, señaló el subcomisario Herminio Gamarra a la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Fiscalía inicia investigación tras incendio en edificio de Ciudad del Este

Recibió amenazas

Según la fiscal Noelia Montanía, existía incluso una relación familiar entre ambos militares, aunque se había reportado una denuncia en medio de la disputa pasional. “Encontramos una denuncia contra el supuesto autor, donde ya había recibido amenazas por esta persona. Este fallecido es el compadre de ambos, el padrino del hijo de ambos”, manifestó a la 1080 AM.

El asesinato se habría perpetrado en el domicilio de la mujer y luego fue arrojado el cadáver en una zona boscosa de Caacupé. “Nosotros creemos que esta mujer colaboró con esta persona (para el asesinato). Según un testigo, escuchó voces de auxilio en la casa de la señorita, donde posteriormente sacaron el cuerpo arrastrado”, dijo la fiscal Montanía.

“La chica supuestamente recibió varias llamadas del autor, llega a la casa y retiran a la primera hija que tienen en común y luego al hijo que tenía en común con el fallecido. Las informaciones que tenemos es que el muchacho llegó a la casa con dos bidones de combustible” , añadió. Tras la autopsia pertinente, ambos acusados serán imputados confirmó la agente del Ministerio Público.

Leé también: Falleció Rossana Bó de López Moreira, madre de la ex primera dama Silvana

Según la Policía, la mujer habría tenido relaciones sentimentales con ambos militares. Foto: Gentileza


Dejanos tu comentario