En la mañana de este domingo se confirmó el fallecimiento de Rossana María Bó de López Moreira, esposa del exdirector del Diario Noticias, Néstor López Moreira y madre de la ex primera Dama Silvana de Abdo Benítez. Hasta el momento no han trascendido mayores detalles sobre qué habría causado su deceso.

Ña Rossana, como era conocida, nació del matrimonio de Nicolás Bo Parodi, hombre fuerte de la época de Alfredo Stroessner, y de doña Margarita Peña de Bó.

De su unión con el empresario “Titito” López Moreira nacieron: Silvana López Moreira Bó de Abdo, Adriana López Moreira Bó, Jorge López Moreira Bó y Sophía López Moreira Bó (+), quien falleciera trágicamente cuando en junio de 2021 un bloque del edificio de condominios Champlain Towers South, de 12 pisos, colapsara en Miami, Estados Unidos, y dejara al menos cien víctimas fatales. La causa aún se desconoce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al tiempo que su marido Néstor López Moreira ejercía la dirección del Diario Noticias, Rossana tuvo a su cargo durante muchos años la dirección del Hotel Excelsior y Mall Excelsior.

En febrero del 2023, recibió una condecoración por ser nieta del primer director de la Academia de Aviación del Paraguay, Nicolás Bó, y por su apoyo constante a la institución a la cual perteneció su abuelo, quien es recordado por su servicio invaluable al país.

En desarrollo

Podés leer: Joven resultó herida en fuego cruzado entré barrabravas


Dejanos tu comentario