El ambiente se mantendrá este domingo cálido a caluroso y no se descartan precipitaciones en algunas zonas del país. El cielo permanecerá parcialmente nublado, con vientos variables y luego del sur, y la temperatura máxima orillará entre 32 °C y 35 °C, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Un boletín especial emitido a las 6:53 alerta sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos en el noreste de la región Occidental. La zona afectada es sur y este de Alto Paraguay.

Lea más: Procedimiento policial con derivación fatal en Villa Elisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana lunes, el informe indica que se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas principalmente en el sur, este y centro-este de la región Oriental; mientras que el martes esta condición se daría al este de la región Oriental. La temperatura mínima anunciada para ambos días orillará entre 22 °C a 24°C y la extrema entre 33 °C y 36 °C.

El miércoles persistirá el ambiente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste. La mínima esperada se mantendrá igual a días anteriores con 23 °C, al igual que la máxima en 35 °C. En tanto que, el jueves el pronostico señala que se espera un día nuevamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura, tanto la mínima como la máxima se mantendrá en la franja de días anteriores.

Te puede interesar: Empresarios buscan posicionar la yerba mate paraguaya en el mercado árabe y asiático

Dejanos tu comentario