Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Se trata de Marcos Antonio González y Lucas Magalhaes, además de una menor de edad de nacionalidad paraguaya. Datos revelan que dos hombres armados con pistolas automáticas y escopetas irrumpieron el pasado martes un establecimiento ganadero ubicado en el lugar conocido como “Aguara Vevé”, de la colonia Cadete Boquerón de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Bajo amenaza de muerte, tomaron como rehenes a González, Maalhaes y, además, a la menor. Tras apoderarse de algunas armas de fuego que encontraron en el lugar, exigieron a Marcos Antonio la suma de 30 millones de guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ataque en el Norte: sobreviviente contó que “todos volaron por el aire”

Como no tenía dinero consigo, lo obligaron a trasladarse hasta la ciudad de Capitán Bado para retirar el dinero de una casa bancaria, ocasión en que el extranjero aprovechó para denunciar el hecho a la Policía. “Tenía que entregar el dinero en una zona boscosa”, relató asustado a los uniformados.

Ante tal situación, agentes fuertemente armados acompañaron al hombre hasta el sitio donde debía dejar esa suma de dinero. Sin embargo, los marginales se percataron de la presencia policial y resolvieron huir abandonando a los secuestrados.

A pesar del riguroso rastrillaje que los uniformados realizaron en la zona, no lograron detener a los autores del hecho.

Leé también: Vecinos atacaron patrullera e intentaron impedir captura de un sujeto

Dejanos tu comentario