Para el domingo 10 de marzo está prevista la gran Comilona Solidaria para ayudar a Renata Gómez, de 24 años, quien necesita de una prótesis biónica que tienen un costo aproximado de G. 670 millones. La joven nació con agenesia en el brazo izquierdo y requiere de esta prótesis para poder realizar las actividades de la vida cotidiana.

En el marco de las actividades denominadas “Un brazo para Rena”, amigos y familiares de la joven ya vienen recaudando el dinero que requiere, porque se trata de una suma bastante elevada. El objetivo es que pueda acceder al brazo biónico y se convertiría en la primera paciente del Paraguay en obtenerla.

Estoy acudiendo a la solidaridad de las personas para cumplir este sueño que tengo de poder adquirir esta prótesis que tiene un costo de 670 millones de guaraníes. La actividad más grande que estamos preparando es la gran comilona para el domingo 10 de marzo”, explicó Renata en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Becal ofrece 101 becas para cursar maestrías y doctorados en universidades del Paraguay

Señaló que el encuentro será desde las 11:00 y que el costo de cada pase es de 50.000 guaraníes, con el que las personas podrán acceder a cinco tickets para los puestos de comidas o bebidas. El lugar donde se desarrollará la comilona es en el local del Exa de San José y que también habrá show de música en vivo, ideal para pasar en familia.

Detalló que la prótesis biónica cuenta con sensores bioeléctricos que son conectados a la piel del brazo y al hacer la flexión de bicep y tricep hacen que la mano biónica se mueva. Los interesados en ayudar o participar del encuentro pueden contactar a la cuenta de Instragram 1 Mano para Rena o al celular (0984) 166-753.

Podés leer: Detuvieron a uno de los implicados en asalto a una mujer en parque Carlos A. López

Dejanos tu comentario