Un joven identificado como Melen Brayan Sifilding Fornerón, de 25 años, fue detenido luego de ser identificado como el autor de varios hechos de hurto en la ciudad de Lambaré, para los cuales utilizaba el automóvil de su padre y luego darse a la fuga, según la Policía Nacional.

Los episodios de robos quedaron registrados en cámaras de seguridad, que permitieron a los investigadores reconocer rápidamente al sujeto, a quien se observa cuando asalta a una mujer en la vía pública y la despoja de su teléfono celular y, en otra oportunidad, fuerza el portón de una vivienda e ingresa a la misma a robar. En ambas ocasiones se da a la fuga en el mismo vehículo.

“Logramos identificar el vehículo primeramente y luego ya logramos la captura del sospechoso, el mismo confirmó que fue autor del robo del celular de la mujer y que el mismo habría ido hasta la zona de Pantanal para reducirlo, nos dio los detalles y logramos recuperar este objeto”, indicó el comisario Mario Gamarra, jefe de la Comisaría Cuarta de Lambaré, en comunicación con el Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Vecinos atacaron patrullera e intentaron impedir captura de un sujeto

El padre del joven fue pieza clave en la investigación, ya que el mismo colaboró con los intervinientes en todo momento, pues descubrió que su hijo utilizaba su vehículo para fines delictivos. En el momento de la intervención permitió que inspeccionaran el lugar y el mismo declaró que no tenía control sobre el joven y que ya habían tenido varias peleas.

Melen Brayan Sifilding Fornerón ya contaba con un antecedente por hurto, y actualmente se le sindica como autor de al menos tres hechos de hurto y uno de asalto, todos en la ciudad de Lambaré, el joven está detenido en la Comisaría Cuarta de Lambaré, a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Reportan incendios en campos de Arroyos y Esteros e Itá

Dejanos tu comentario