Este domingo, las temperaturas máximas en la región Oriental estarían entre 33 a 37 grados, mientras que en la Occidental entre 33 a 34 grados, indica la Dirección de Meteorología. Mañana lunes, el ambiente sería muy caluroso en todo el país, mientras que, para el martes, los valores oscilarían los 32 a 34 grados en todo el territorio nacional.

Para hoy se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el Chaco y norte de la región Oriental. Este lunes habrá lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el sur y parte del centro de la región Oriental, en tanto que, en el resto del país, se darían en forma de chaparrones.

En cambio, el día martes 13, las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se darían en el extremo sur de la región Oriental, y noroeste de la región Occidental, pronostica la meteoróloga Ana Pereira en el comentario diario publicado en el portal nacional del clima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Denuncian desaparición de una persona en la playa Carmen del Paraná

Asunción registra 26.8 grados en sus primeras horas de este domingo, con cielo parcialmente nublado, 77 % de humedad, vientos del noreste a 5 kilómetros por hora. Esta mañana, el termómetro ascenderá hasta 33 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Por la tarde, de 34 a 36 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Para la noche, de 35 a 31 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste.

Este lunes oscilará entre 26 y 38 grados, muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones. El martes, de 27 a 33 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El miércoles presentará entre 25 y 34 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones. El jueves, entre 25 y 33 grados, caluroso, cielo mayormente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones.

Lea también: Reportan pequeña fuga de amoníaco durante mantenimiento de cañerías en planta

Dejanos tu comentario