Una persona, que está siendo buscada, identificada como Richard Neumann, de 32 años, fue reportada esta tarde como desaparecida en la playa Carmen del Paraná. El hombre, aparentemente habría ingresado a la playa y luego ya no salió; además, el sindicado sobrepasó las boyas de seguridad ubicadas en el sitio.

De acuerdo con los reportes de la Policía Nacional, el hombre se encontraba en aparentemente estado de ebriedad y habría hecho caso omiso a las indicaciones de los guardavidas, pasando las boyas de seguridad para introducirse en el río.

Lea más: Reportan pequeña fuga de amoníaco durante mantenimiento de cañerías en planta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La desaparición de Neumann, quien sería un turista, se desarrolló esta tarde a las 15:50 en las aguas del río Paraná, frente a la Playa Tacuary, ubicada en el distrito de Carmen del Paraná, en Itapúa.

Teniendo en cuenta los hechos efectuados, las autoridades locales, en conjunto con el Área Naval de Itapúa (ANI) y los bomberos voluntarios del distrito mencionado emprendieron la búsqueda exhaustiva del hombre, aún sin resultados.

A decir de las declaraciones de los testigos de los alrededores, probablemente el turista habría sido arrastrado por la corriente del río, teniendo en cuenta que la víctima fue vista por última vez cruzando el vallado de seguridad de la playa. Neuman sería residente en el barrio Mbokayaty de la ciudad de Ñemby, en el departamento de Central.

Lea también: Detienen a ladrón domiciliario y logran recuperar parte del botín

Dejanos tu comentario