El Correo Paraguayo está comprometido con sus clientes, por lo que habilitó un total de cuatro locales para la admisión de correspondencias, paqueterías y encomiendas los días sábados, domingos y feriados, en el horario que va de 8:00 a 18:00, según un informativo dado a conocer a la opinión pública.

En efecto, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) informó sobre los lugares habilitados para que sus clientes puedan depositar sus correspondencias y demás encomiendas: 1) La sede central ubicada en 25 de Mayo y Yegros, de Asunción. 2) La Estación de buses de Asunción, ubicada sobre la Avenida Fernando de la Mora y República Argentina. 3) Campus de la UNA, en la ciudad de San Lorenzo, y 4) Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Lea más: Becas del Gobierno: más de 11.000 jóvenes completaron pruebas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, a partir del pasado 8 de febrero, la Dinacopa habilitó la expedición de todo tipo de envíos para los países de  Europa y Asia.

La entidad de Tiene como objetivo la prestación de los servicios postales de origen nacional e internacional incluidos los del ámbito del Servicio Postal Universal. Dentro de sus servicios la Dirección de Correos viene implementando cajeros móviles para el pago de los beneficiarios del programa social Tekoporã que se encuentran encamados. En colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), Dinacopa ha desplegado cajeros móviles en distintos departamentos del país para llevar a cabo estos desembolsos.

Dejanos tu comentario