Este viernes continúa el ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 31 y 36 grados en todo el país, indica la Dirección de Meteorología. Persistirían los chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para la región Oriental, en tanto que para el Chaco se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Se esperan condiciones similares para el sábado y domingo, amaneceres cálidos, tardes calurosas y alta probabilidad de lluvias de gran importancia para el Chaco, mientras que para la región Oriental se daría en forma dispersa. La temperatura mínima oscilaría entre 22 y 26 grados, mientras que la máxima oscilaría entre 32 y 36 grados, señala la meteoróloga Carolina López.

Lea más: Reportan dos tentativas de feminicidio en menos de 24 horas en Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hacia las 5:53 se emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para el norte de la región Occidental. Núcleos de tormenta continúan desarrollándose en el norte de Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay, por lo cual es alta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo en las primeras horas de esta mañana.

Asunción inicia esta jornada con 24.6 grados, cielo nublado, 87 % de humedad, vientos variables a 4 kilómetros por hora. Por la mañana irá hasta 31 grados, ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Para la tarde se pronostica un clima muy caluroso, de 32 a 36 grados, con chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Por la noche también se esperan precipitaciones, de 34 a 31 grados.

Lea también: Roque Alonso: vecinos denuncian prolongados cortes de agua desde hace más de un mes

Este sábado oscilará entre 25 y 34 grados, muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Para el domingo se prevén máximas entre 26 y 35 grados, muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

El lunes presentará entre 26 y 37 grados, un ambiente muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, con chaparrones. Para el martes se pronostican entre 26 y 34 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Déjanos tus comentarios en Voiz