Este viernes, un grupo de delincuentes fuertemente armados llegó hasta el estacionamiento de un local de electrónicos y se llevó un camión cargado de mercaderías, ocurrió en Ciudad del Este. Horas más tarde, los malvivientes abandonaron el vehículo vacío y también el automóvil con el que cometieron el atraco.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo un automóvil ingresó al estacionamiento y bajaron tres personas quienes encañonaron a los trabajadores que estaban cargando las mercaderíaas, para obligarlos a que entreguen el rodado. “A las 10:00 fue víctima de asalto la empresa Import Export Discovery que se dedica a la venta de electrónicos”, explicó el comisario Francisco López, jefe de Operaciones de Alto Paraná, en la 1020 AM.

Expresó que tomaron como rehenes a los trabajadores, pero minutos después fueron liberados y que horas más tardes encontraron el camión robado. “Vaciaron el camión y lo dejaron abandonado, para seguir camino en el vehículo con el que cometieron el asalto”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Megarrobo a cambistas: identifican a presunto cabecilla y a sus cómplices

Detalló que en el barrio Villa Fani de la citada ciudad se encontró el automóvil marca Toyota modelo Premio, que se utilizó para cometer el hecho delictivo y en su interior había equipos electrónicos. “Posteriormente encontramos el auto utilizado para el atraco con las mercaderías y lo dejaron en marcha”, confirmó.

El momento en que abandonaron el rodado quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de una vivienda, también se puede observar que los hombres dejaron el automóvil para subir a otro en el cual escaparon. Ambos vehículos fueron incautados y llevados como evidencias, el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Te puede interesar: Agentes antidrogas ingresan a “favela” de Concepción y capturan a traficantes

Dejanos tu comentario