El pueblo olimpista se volcó desde tempranas horas en las instalaciones del club Olimpia para rendir homenaje a su eterno presidente: Osvaldo Domínguez Dibb, fallecido ayer a los 83 años. Sus restos llegaron esta tarde a su querida casa, sobre la avenida Mariscal López de Asunción, donde será velado este sábado de 17:00 a 23:00, y mañana domingo de 8:00 a 15:00, con puertas abiertas a todo público.

El aclamado empresario, político y dirigente político sigue recibiendo mensajes que recuerdan la grandeza de su vida, como es el caso del exmandatario Horacio Cartes, actual titular del Partido Colorado, que en la red social X expresó: “Mis sentidas condolencias a la familia Domínguez Dibb. Una pérdida irreparable la partida de Don Osvaldo, para la ANR, para el mundo deportivo y particularmente para su amado Club Olimpia, de tantas glorias. Fortaleza de Dios para los familiares y amigos”.

Lea más: “ODD eterno”: detalles del especial de GEN al dirigente con más gloria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dirigente deportivo con más gloria del deporte paraguayo estaba muy delicado de salud e internado en terapia intensiva cuando ayer viernes se conoció la triste noticia. ODD dejó un legado glorioso para el club de sus amores, el Olimpia, del cual seguía siendo su presidente honorario. Durante su vida empresarial, en el año 1995 fundó lo que hoy en día es el diario La Nación, ubicado entonces en la ciudad de Fernando de la Mora.

Nació el 5 de agosto de 1940, empresario, político y exdeportista, es reconocido mundialmente por haber sido presidente del Club Olimpia por más de 15 años, desde donde obtuvo varios títulos nacionales e internacionales, una vitrina en que brillan las tres Copa Libertadores de América, además de una Copa Intercontinental, una Supercopa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Lea también: Cartes rinde homenaje a ODD: “Gracias por dedicar tu vida a tu querida ANR”

Dejanos tu comentario