Desde tempranas horas de este sábado por las pantallas de GEN/Nación Media se transmite el especial sobre Osvaldo Domínguez Dibb (ODD), quien falleció este viernes último. El dirigente deportivo con más gloria del deporte paraguayo partió a la eternidad, por lo que todos los detalles de su vida y trayectoria se verán en “ODD eterno”. Conoce más sobre esta transmisión.

A inicios de la jornada estuvieron en pantallas los comunicadores, Óscar Lial, Christian Pérez y Christian Tindel. La posta sigue con Carlos Turrini, Óscar Gómez y Juan Antonio Mereles hasta el mediodía. Por la tarde los encargados serán Andrés Rolón, Marlene Torres y Gustavo del Puerto y para cerrar la jornada se verá a Ale González y Hugo Rodas. El especial del sábado irá hasta las 21:00.

El especial “ODD eterno” seguirá el domingo, con la conducción de Andrés Rolón, Marlene Torres y Gustavo del Puerto, de 14:00 a 17:00. La transmisión tendrá detalles del sepelio y el entierro, según contó Claudio Coronel, gerente de deportes de Nación Media. “La idea es acompañar con nuestro equipo de deportes, este momento tan fuerte para toda la sociedad paraguaya, más allá de lo deportivo, estamos hablando de una personalidad que transcendió fronteras”, acotó Coronel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Adiós a un campeón: famosos rindieron homenaje a ODD

El gerente de deportes de NM indicó que GEN alteró su programación habitual para rendirle un tributo al recordado dirigente, por su historia de vida en el deporte. “Fue una personalidad que puso a Paraguay, en el mapa mundial, desde la pasión al club Olimpia. Una forma de agradecer lo que él dio en vida, es hacer este especial de GEN, pero que también involucra a otros medios de Nación Media”, explicó Coronel.

Sobre ODD

El presidente honorario del club Olimpia estaba muy delicado de salud e internado en terapia intensiva, el empresario partió a la eternidad en la tarde de este viernes último. ODD durante su vida empresarial, en el año 1995 fundó lo que hoy en día es el diario La Nación, ubicado entonces en la ciudad de Fernando de la Mora.

Osvaldo nació el 5 de agosto de 1940, fue empresario, político y exdeportista, es reconocido mundialmente por haber sido presidente del Club Olimpia por más de 15 años, desde donde obtuvo varios títulos nacionales e internacionales durante su mandato como presidente de la entidad deportiva.

Precisamente, se desempeñó como presidente del Club Olimpia en los períodos 1976-1990 y 1996-2004, y bajo su presidencia conquistó 14 títulos nacionales: una Copa Intercontinental, tres copas libertadores de América, una supercopa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una copa Interamericana.

Te puede interesar: Convocan para fondos de cultura en Asunción

Dejanos tu comentario