El actual presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, compartió un mensaje a través de las redes sociales, informando sobre el velatorio de su padre Osvaldo Domínguez Dibb, quien falleció en la tarde de este viernes.

“Considerando la gran cantidad de personas que desean brindarle un último adiós a mi padre, el querido Julio Osvaldo Domínguez Dibb, quiero informar que la familia decidió que el velatorio se desarrollará en el Club Olimpia, el sábado 3 de febrero de 17:00 a 23:00 y el domingo 4 de febrero de 8:00 h a 15:00″, escribió en su cuenta X (ex twitter).

Lea más: Peña: “ODD, una persona que inspiró a generaciones enteras”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular de la Conmebol asimismo instó a las diversas instituciones, deportivas, sociales, políticas y amigos a enviar las ofrendas florales a la entidad deportiva franjeada ubicada sobre Mariscal López, de Asunción o donar a la Fundación Olimpiadas Especiales.

El mensaje del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en sus redes sociales. Foto: captura de X

Domínguez Dibb atravesó por un delicado estado de salud que motivó su internación en terapia intensiva en un sanatorio de Asunción. El referente del fútbol paraguayo y sudamericano partió a los 83 años de edad dejando un legado de numerosas victorias para el club que presidió, el Olimpia donde bajo su dirigencia se obtuvo múltiples campeonatos.

El dirigente más ganador del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, cuyo fallecimiento fue confirmado este viernes 2 de febrero, también fue el fundador del diario La Nación, que fue inaugurado oficialmente el 25 de mayo de 1995 y en su primer número, aparecía un gran titular que decía: “Una voz independiente para el nuevo Paraguay”. De la mano de Domínguez Dibb nació este medio de comunicación que fue concebido en el primer periodo de transición hacia la democracia.

Te puede interesar: La Nación despide a su fundador, Osvaldo Domínguez Dibb

Dejanos tu comentario