El presidente de la República, Santiago Peña, envió un mensaje a los familiares del empresario y exitoso dirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb, quien falleció en la tarde de este viernes 2 de febrero.

Utilizando sus redes sociales, el mandatario se dirigió a los familiares de ODD, con mucha tristeza pidiendo cristiana resignación a los seres queridos.

“Osvaldo Domínguez Dibb no solo fue un dirigente deportivo excepcional que lo ganó todo, sino que fue una persona que inspiró a generaciones enteras, demostrando que los paraguayos no tenemos límites cuando nos proponemos. Te vamos a recordar siempre. Cristiana resignación para sus seres queridos”, escribió en su cuenta X (ex twitter) el presidente Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Trovato a ODD: “Gracias por tantas vueltas y más alegrías”

De esa manera, el presidente Peña recordó al glorioso presidente del Club Olimpia, entidad deportiva que brindó muchos logros para el fútbol paraguayo.

Osvaldo Domínguez Dibb falleció esta tarde, tras estar internado en un centro médico capitalino. La leyenda del fútbol paraguayo será recordada por los fanáticos del Club Olimpia y de otras entidades deportivas, a nivel local e internacional. Durante su vida empresarial, en el año 1995 fundó lo que hoy en día es el diario La Nación, ubicado entonces en la ciudad de Fernando de la Mora.

El empresario, político y exdeportista, es reconocido mundialmente por haber sido presidente del Club Olimpia por más de 15 años, desde donde obtuvo varios títulos nacionales e internacionales durante su mandato como presidente de la entidad deportiva.

Lea más: Adiós a un campeón del mundo: falleció ODD



Dejanos tu comentario