Este jueves, se registró un asalto en la ciudad de Asunción cuando dos motochorros interceptaron a una mujer y la despojaron de sus pertenencias, logrando huir del sitio. Pero unos metros más adelante fueron embestidos accidentalmente por una conductora y cayeron. Uno de los malvivientes fue detenido y otro derivado a un centro asistencial.

El asalto se registró en pleno centro de la ciudad cuando la periodista Adriana Caballero estaba llegando a una cobertura y llevaba sus aparatos celulares en las manos, cuando ya estaba por entrar al sitio fue estirada por uno de los delincuentes que la despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

La mujer decidió seguirlos y tomó al acompañante de la remera, pero por la velocidad que llevaban ella cayó a la capa asfáltica y tuvo varios golpes, como cortes en las rodillas. Sin embargo, unos metros más adelante los delincuentes fueron embestidos accidentalmente por un automóvil y cayeron al suelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Balean a jefe regional de la Ande en Pedro Juan Caballero

Hoy día ni siquiera podemos caminar a plena luz del día tranquilos, con tantas personas en la calle ocurran estas cosas. Me dijeron que los motochorros fueron detenidos, me dicen que fueron atropellados por un automóvil”, manifestó Caballero, en entrevista con la 1020 AM.

Explicó que uno de ellos fue detenido y que otro quedó malherido, por lo que fue derivado hasta un centro asistencial. “Quedó completamente ensangrentado y con custodia policial se lo llevaron para hacerle el control. Esto es algo que todos los día pasan todos los paraguayos, no tenía miedo porque era de día”, puntualizó.

La víctima recuperó sus dos teléfonos celulares y su llave, pero lamentablemente el automóvil de la conductora quedó totalmente destruido, atendiendo a que los motochorros se le cruzaron en el camino a muy alta velocidad mientras estaban huyendo tras el asalto.

Puede interesarle: Joven amenazó con machete a su madre y fue reducido por su hermano

Dejanos tu comentario